sábado, 20 de junio de 2015

De ruta por Puerto de la cruz ,El Sauzal y Garachico

Hola guapis, que tal? os pondré algunas fotos de nuestras rutas por la isla, a ver si os animáis a visitar la preciosa isla de Tenerife, la verdad que cualquier rincón tiene su encanto, tiene lugares que son maravillosos y vistas impresionantes , bueno a ver que que me decís de estos sitios, a mi me encantan
Este es el paseo de los famosos Lagos Martianez, lugar para reposar tras una buena comida y caminar a lo largo de el disfrutando de el 


Y por fin llegamos a casIta, tras un buen día de almuerzo y paseito, la entrada del hotel Interpalace donde tenemos nuestro estudio

 De visita en el Sauzal, allí comimos en un restaurante donde nos atendieron de lujo una pareja muy amable, un lugar muy acogedor donde se come super bien sin duda repetiremos, encontré esta pared con una mariposa preciosa, sabéis que las mariposas me encantan?, pues si¡ tengo una tatuada en mi hombro, jajaja..
Con mi amiga carmen en El Sauzal, disfrutando desde las alturas de ese precioso pueblo de sus tremendas vistas nos encanto el lugar.

 Todo estaba precioso preparando las alfombras de flores para el día del Corpus Cristi, unas preciosas alfombras que la gente va haciendo con flores, maravilloso¡¡
 Con mi amor, en Garachico, este es uno de los pueblos mas hermosos, de la isla, con sus piscinas naturales al fondo detrás nuestra, vamos mucho a almorzar allí, a un restaurante cueva super bonito



 En esta ocasión el paseo lo dimos por el Botánico, esta justo algo mas arriba de la Paz, lugar donde vivo en estas fotos vemos la puerta del jardín botánico, que me encanta lugar que no podéis perderse si visitáis Puerto de la cruz, es una maravilla, y creo que el segundo mas grande de eu¡¡ besos miles amores¡¡¡

No hay comentarios: