miércoles, 8 de abril de 2015

Una de uñas , aunque verguenza me da, por Dios¡¡

Bueno esta es la primera vez que hablo de mis uñas, ya que me da hasta cosillaza¡¡ ajajaja.. , para no cansar mucho os dejo algunas de las que me he hecho., tendré que dar alguna clase intensiba¡¡ alguna voluntarias porfi??enteraros de que es la primera vez que hago esto, es decir, para mi hacerme las uñas era dar dos capas de esmalte y punto¡ desde que estoy viendo blog de chicas que hacen manicuras, por cierto autenticas maravillas¡ y me está dando el gusanillo de querer aprender, os las muestro , repito para que no os riais mucho de mí, jajaj. aunque me rio  yo sola al ver los auténticos desastres que soy capaz de hacer, tendré que dar alguna clase intensiva¡¡ Alguna voluntaria para enseñarme porfi??,bueno dos de las uñas que me hice en estas fotografías se ve que aun no las había terminado¡ jajaja.. pero al final no quedaron tan mal, espero ir aprendiendo poco a poco y hacer algo mas bonito, con paciencia todo se va aprendiendo, besos mis amores !!muakisssss¡¡




No hay comentarios: