domingo, 4 de enero de 2015

Mi gran Noche Vieja despedida de Año por todo lo alto

Esta Noche Vieja ha sido un tanto especial, chicas,Tras un año 2014 realmente de pesadilla, he de deciros que el 2015 lo hemos entrado con el mejor de los regalos que podríamos tener, unas noticias que ya casi teníamos por olvidadas, nos han devuelto la alegría, y la felicidad.Menudo sorpresón.. eso me lo guardo¡¡¡
Así que a comernos el mundo en el año que acabamos de comenzar, Feliz 2015, os dejo las fotos que me gustaron mas, de esa preciosa noche que mee hizo pasar mi niño, y que jamas olvidaré, Gracias Paco,te quiero muchisimooooo.

 Paseo, por el Precioso Puerto de la Cruz, y  hasta aquél mismo día casi sin preparar nos apuntamos a la cena de gala y al cotillón en el hotel donde vivimos Interpálace. Así pues compras aceleradas de ultima hora, para que todo fuera perfecto¡¡


 Aquí estan mis compras y mis preparativos, jajaja... a ultima hora limpieza de cutis, mascarilla, me hice los rizos en el pelo, os cuento como?; es buenisimoooo.....corto tiras grandes de papel albal, las enrrollo, y me lio mechón por mechón hasta quedar como si fueran rulos, jajajaa... por que en la mudanza he perdido mis tubos para moldearme el pelo, así pues corriendo a comprar el papel albal, y a ponermelo¡¡
Aquí os dejo las fotos de la cena de Gala
 Y esté fué el resultado de toda una tarde preparándome y maquillándome, etc......pidiendo consejos a mis amigas blogueras Raquel, de Simplemente Raquelita, y Eva,de las Cositas de Evabeauty, todas unas expertas muakissssss también a mi querida Rosa Castañeda Cabo, mi caditana salerosa, besos a todas
 No quedo nada mal, mi look no os parece?,... y mi niño super guapoooooooo
Y esto es todo nenas, baile como un trompo ,, conocimos a gente maravillosa, y lo pasamos de miedo, una gran noche que termino con final feliz, hasta el proximo post, Besos y espero que os guste mi reportaje. muackissssssss

No hay comentarios: